Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

sábado, 23 de mayo de 2015

Elecciones Municipales de Madrid y Valladolid: Falange Española de las JONS

Buenas, ahora vamos a hablar sobre un partido de extrema derecha con ideología fascista, al menos en un pasado. Se trata de Falange Española de las JONS, cuyo programa marco se encuentra en  http://falange.es/contenido/wp-content/uploads/2015/05/programa_municipales_2015.pdf

1.El municipio en el ideario falangista

  • Resaltan la importancia del municipio para el proceso de revitalización de la patria, por ser unidades naturales de convivencia y ser bases necesarias en la articulación de comarcas y la expresión de la voz popular.
2.Nuestra vocación al servicio del ciudadano
  • Ningún cargo público del partido ha sido acusado de corrupción ni malversación de fondos.
3.El programa municipal de FE del las JONS.
  • Entienden la política como un servicio al ciudadano, y por tanto se caracterizan por honestidad, transparencia, ingenio, eficacia, capacidad para improvisar cuando sea necesario, dedicación, visión política, imparcialidad, equidad, austeridad, actuando con prudencia en los gastos, y generosidad.
  • Listas electorales abiertas
  • Presupuestos en los cuales, lo que no corresponda a los gastos previstos, pueda distribuirse según lo que quieren los ciudadanos.
  • Respecto a educación, existencia de una centro de primaria y de secundaria por cada 1500 miños, con un profesor para 25 alumnos, centros de Bachiller y FP para 3000 estudiantes, con un profesor por cada 30 alumnos, se garantizará un servicio de transporte escolar para dejar cubiertos todos los núcleos de población.
  • Se crearán centros Municipales de Mayores y Residencias de la Tercera Edad en todos los municipios con más de 10000 habitantes.
  • Respecto a sanidad, un centro de salud por cada 10000 habitantes, un médico general por cada 1500, un cardiólogo, un gastroenterólogo, un radioterapeuta y un pediatra por cada 9000, un cirujano, un urólog, un otorrinolaringólogo, un oftalmólogo y un ginecólogo por cada 2000, y un radiólogo por cada 35000 habitantes.
  • Prohibir la instalación de industrias contaminantes
Esto quiere decir que dejaría de haber industria, ya que todas van a emitir contaminación, debería innovarse mucho para lograr no contaminar nada, lo que se puede hacer es reducir esta, pero no se consigue erradicar por completo.

En fin, esto es parte del programa de un partido que apuesta de más por la patria, este partido piensa básicamente en España y el español, no habla sobre la inmigración porque no le interesa más allá de que hay inmigrantes y lo que importan son los españoles. 

Espero que os haya gustado, que os vaya bien, y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario