Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

jueves, 27 de febrero de 2014

Tenis

Primera entrada en el blog que dedico a mi deporte favorito: el tenis. Tuvimos la victoria de Wawrinka en Australia, a ver lo que pasa en los demás Grand Slam del año, espero que Nadal gane su noveno título de Roland Garros, en Wimbledon veremos lo que ocurre, pero me gustaría ver ganar de nuevo a Federer este campeonato. En el US Open está complicado, pero Djokovic es un gran jugador y me extrañaría que no ganase ningún Grand Slam este año. En el torneo de los maestros a ver si Nadal logra ganar y conseguir por fin este gran campeonato, que es de los pocos que se le resiste. También me gustaría que Del Potro ganase algún torneo grande, es un jugador que me gusta mucho.

Próximos torneos importantes: en marzo: Indian Wells desde el 6  y Miami desde el 19, los dos en asfalto.
En abril tenemos Monte Carlo y una semana después el Godó. Además, a principios de mes cuartos de la copa Davis.

Ranking ATP:
1-Nadal               14580
2-Djokovic          10580
3-Wawrinka          5560
4-Ferrer                5370
5-Del Potro           4960
6-Berdych             4890
7-Murray               4795
8-Federer              4305

No hay comentarios:

Publicar un comentario