Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 16 de enero de 2015

Recomendando películas: Rompiendo las reglas

Estreno sección, en esta hablaré sobre aquellas películas que me gustan y por ello las recomiendo. He de decir que no soy ningún cinéfilo, no veo muchas películas, así que hay pocas que pueda recomendar.

La primera que quiero recomendar es de artes marciales, quizá una de las cosas que más me gustan, que me encantaría practicar, pero que por motivos personales (una malformación genética, que si queréis comento en otra ocasión) nunca me he atrevido a hacer, por miedo a una lesión más grave de lo que sería en una persona sin la malformación.

Como iba diciendo, la película es "Rompiendo las reglas" o "Never Back Down". Además, os recomiendo también la segunda parte, con el mismo título, aunque os comentaré algo respecto a esto.
Por cierto, el título en inglés significa algo así como "Nunca te rindas".

No os voy a hacer spoiler, solo os comento un poco de qué va: se trata de un chico, Jake Tyler, que se muda a vivir a Orlando porque su hermano es una promesa del tenis. El padre de Jake murió al estamparse con el coche contra un árbol, cuando iba borracho, y Jake iba en el coche con él, de copiloto, en vez de conducir él, porque su padre no le dejó, da a entender la película.

Lucha contra Ryan McCarthy, un chico del nuevo instituto, y eso le lleva, conducido por Max Cooperman, a entrenar con Jean Roqua. Y hasta aquí os diré, ya he dicho suficiente.

Respecto a la segunda película, os debo decir que no tiene nada que ver con la primera, excepto porque aparece Max Cooperman, que organiza un torneo. Esta película me parece peor que la primera en lo que se refiere a la trama, a lo que sucede. Pero la segunda gana en el aspecto técnico, es realmente increíble en lo que se refiere a las artes marciales como tal.

Otro aspecto que me encanta de estas películas es la banda sonora, y lo motivante que son la película, por lo menos a mi me lo parece, y las canciones.

 


Os recomiendo verlas y que os gusten tanto como a mi, y ya sabéis, comentad lo que queráis. Un saludo, y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Ismael
    He visto todas y cada una de las películas que usted a recomendado y como bien dicen "para gustos los colores" porque me atrevería a decir que todas o la mayor parte de las películas son, permitame la expresión, una mierda
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, me hace gracia que digas todas y cada una de las películas, o todas o la mayor parte, porque me da a entender que haber leído tan siquiera lo escrito, ya que solo he recomendado dos.

    Segundo, tienen una pobre valoración para las páginas que hablan sobre películas (filmaffinity) pero, sobre todo la primera, logró ser un éxito entre los jóvenes y no tan jóvenes (la segunda es menos conocida). Me puedes recomendar alguna si quieres. Ah, y con decir no me ha gustado vale, no hace falta decir una mierda.
    Te invito a decir si quieres que hable de algún tema en especial en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches Ismael, sentado en la silla de mi habitacion y con el ordenador en la mesa, estoy leyendo tu artículo de las películas y es muy acertado, quería ver alguna x(porno)esta noche no se me apetece no si usted me podría recomendar alguna, bueno me presento, yo soy Rebeca, de dónde eres?? Espero respuesta.
    Saludos Ismael.

    ResponderEliminar
  4. Isma Isma Isma no has aprendido nada sobre cine durante estos meses que hemos convivido juntos?

    ResponderEliminar
  5. Para gustos los colores, conozco gente que me ha dicho que son muy buenas. Aunque la segunda es bastante peor en lo que se refiere a la historia.

    ResponderEliminar