Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

domingo, 6 de abril de 2014

Bahréin F1

Ha sido una carrera bastante interesante, todos (excepto Mercedes) han estado bastante juntos, ha habido luchas muy interesantes (aunque la mayoría entre los pilotos de un mismo equipo).

La carrera ha tenido este resultado:
1-Hamilton
2-Rosberg
3-Pérez
4-Ricciardo
5-Hulkenberg
6-Vettel
7-Massa
8-Bottas
9-Alonso
10-Raikkonen
11-Kyvat
12-Grosjean
13-Chilton
14-Maldonado
15-Kobayashi
16-Bianchi

Otra vez Mercedes a más de 20 segundos de la segunda escudería (Hamilton a casi 24 segundos de Pérez). Menos mal que hubo safety car a 10 vueltas del final, no quiero imaginar cual habría sido la distancia de no ser así.
Ricciardo por fin puntúa esta temporada (en la primera le descalificaron y en la segunda tuvo problemas y se retiró).
Me gustaría que en Ferrari aprendiesen a hacer algo bien, la aerodinámica y el motor. Realmente desastrosa esta carrera, no tienen ni velocidad punta ni parecen ser buenos en ninguna parte. O mejoran o ya se pueden ir olvidando de luchar por puestos altos. Noveno y décimo sus pilotos, una vergüenza tratándose de un equipo como este, un equipo histórico. Llevan años sin hacer el coche bien.
Lo mismo digo de Alonso, que se dé más prisa para adelantar. Hace años era el mejor, ahora le ganan muchos. Todos juntos tras el safety car, a Button le iban adelantando todos, llega Alonso y tarda una vuelta en pasarle. Los demás tardaban segundos. Tiene que espabilar.
Genial Ricciardo, que demuestra una vez más lo que vale, puede con Vettel, que se tendrá que llevar cuidado porque el australiano se lo pone difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario