Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

miércoles, 2 de abril de 2014

Cosas que hacer en la vida

Tengo una serie de objetivos que deseo cumplir, unas motivaciones:
1-Escribir un libro: Siempre he deseado ser escritor (sin ser mi trabajo principal).
2-Viajar. Necesito salir de España, viajar por el mundo, conocer países cono Noruega, China o Estados Unidos, a parte de muchos otros.
3-Ser útil. Si me dedico a algo quiero que lo que haga sea útil, si no es así es una pérdida de tiempo.
4-Aprender, cada día saber algo más.
5-Saber idiomas. Porque esto es lo necesario para salir del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario