Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

miércoles, 16 de abril de 2014

En motos

Moto 3
1-Miller                      
2-Fenati
3-Efrén Vázquez

En el mundial
1-Miller 50 puntos
2-Vázquez 32
3-Fenati 24

Es increíble como está el australiano. Dos victorias en las dos primeras carreras. Tiene 19 años, lleva en el mundial desde 2011. Ha logrado este año su primera pole, su primera victoria y su primer podio. Habrá que estar atento a lo que hace.

Moto 2
1-Viñales
2-Rabat
3-Aegerter

Mundial
1-Rabat 45
2-Viñales 38
3-Kallio 38

Tengo claro que la lucha va a estar entre Viñales y Rabat. Ya se verá lo que pasa, pero apuesto por Viñales.

Moto GP
1-Márquez
2-Pedrosa
3-Dovizioso

Como no podía ser de otra manera, ganó Márquez, que estuvo intratable todo el fin de semana. Pudo haber ido más rápido. Casi se va al suelo en la última curva. Dovizioso logró el podio para Ducati (tras mucho tiempo sin que este equipo lograse un buen resultado). Lorenzo tiene serios problemas, en la primera carrera del mundial se fue al suelo, en esta se saltó la salida (salió cuando se encendió el semáforo).

Mundial
1-Márquez 50
2-Pedrosa 36
3-Rossi 28

Espero que Márquez gane el mundial. Me gustaría que Rossi estuviese segundo y Aleix Espargaró bastante arriba. En esta carrera Pol quedó sexto, muy atentos porque lo puede hacer muy bien, es un gran piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario