Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

martes, 17 de junio de 2014

Último acto del rey

Me acabo de enterar de que ha sido el último acto del rey Juan Carlos I. En este acto ha estado Rajoy.

El enlace a un vídeo sobre este se encuentra en la siguiente página (si lo encuentro en youtube lo subo):
http://elpais.com/elpais/2014/06/17/videos/1403021214_110669.html

Si no lo queréis ver, os digo lo que pasa, Rajoy dice que ya está arreglado el partido de mañana de España, el rey bromea, dice que por cuánto, el presidente dice que gratis. Después se ponen a hablar sobre Cristiano y un penalti ayer.

A mi por lo menos me parece completamente vergonzoso, resulta que están hablando el presidente del gobierno y el rey (hasta mañana creo) sobre fútbol, en vez de sobre la situación de España, de la pobreza, o de asuntos realmente importantes.

Sé que todo el mundo es libre para decidir sobre qué hablar, pero me indigna que el primer tema de conversación que saque sea el fútbol.

VERGONZOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario