Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

lunes, 16 de marzo de 2015

GP de Australia

Bueno, ahora escribo la entrada sobre la carrera de fórmula 1, que vi ayer por la noche, ya que este fin de semana he estado en un curso muy interesante, muy útil, que sirve de autoayuda y ayuda a los demás, a conocernos mejor. Ya os hablaré sobre lo aprendido.

Bueno, la carrera fue sumamente aburrida, ya he empezado a ver la del sábado de Fórmula E (que no pude ver por temas del curso) y lo que he visto de momento ha sido interesante, casi todos los pilotos en pocos segundos, con luchas, no como en fórmula 1. Pocos adelantamientos, pocas luchas, de estas todas resueltas fácilmente.

Mercedes siguiendo con su dominio, quedándose Hamilton y Rosberg, que no se encontraron en ningún momento, a 33 segundos del tercero, que fue Vettel. Sí, Vettel, sí, con el Ferrari. Vaya mejora ha tenido Ferrari, parece ser el segundo equipo de la parrilla, cuando el año pasado acabaron cuartos y con dificultades.

¿Y McLaren, el equipo de Alonso este año? Bueno, Button quedó undécimo y Magnussen rompió motor al ir hacia la parrilla de salida (¿cómo pudo romperse tan pronto?). Repito, Button quedó undécimo, a simple vista podría parecer que son el quinto o sexto equipo de la parrilla según este resultado. Pero es que Manor no corría por no ser capaces en la clasificación ni de acabar con el coche. Entonces parten 18 coches, 17 quitando a Magnussen. Espera, es que Bottas no corría por lesión de espalda, 16 coches. Ah, que también se quedó Kvyat fuera antes de empezar el gran premio por rotura. 15 coches partían. En la primera vuelta los dos Lotus fuera, 13 coches. Más el abandono de Verstappen y la tuerca que hizo quedarse fuera a Raikkonen, 11 coches al final de carrera. Y Button, estando en McLaren queda último. Increíble, no recuerdo nada semejante. Es como si el año que viene Mercedes pasase a tener que luchar contra un equipo del nivel que tenían Marussia o Caterham. Absurdo.

Qué paso con los debutantes. Verstappen tuvo que abandonar, pero no lo estaba haciendo mal. Carlos Sainz quedó noveno, haciendo una buena carrera y pudiendo haber quedado mejor si no fuese porque se tiró 30 segundos en boxes por culpa de una tuerca (y creo que estuvo toda la carrera con el alerón algo tocado, esa fue mi impresión). Y Nasr, con su Sauber, llegó a la quinta posición, con una gran carrera que no pudo ser mejor.

Resultados:
1-Hamilton
2-Rosberg
3-Vettel
4-Massa
5-Nasr
6-Ricciardo
7-Hulkenberg
8-Ericsson
9-Carlos Sainz
10-Pérez
11-Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario