Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 13 de marzo de 2015

Previsión de la F1

Bueno, os voy a comentar mi apuesta sobre lo que sucederá este año en la Fórmula 1.

En primer lugar, el campeonato se lo llevará Rosberg, con Hamilton segundo y Ricciardo tercero, a pesar de que de momento Red Bull no parece ser fuerte. El mundial de constructores será, claro, para Mercedes, según lo que he dicho en el de pilotos. Segundo quedará Red Bull y tercero Williams.

Creo que será una gran temporada para Carlos Sainz, yo digo que quedará entre los 10 primeros sin ningún problema.

Este fin de semana gana Hamilton pole y carrera, Bottas segundo y Rosberg tercero. Vettel cuarto y Sainz Jr. quinto, tengo claro que puntúa en su primera carrera.

Tengo pocas confianzas en McLaren.

Ya veremos si se cumple lo dicho, por lo pronto este fin de semana primera carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario