Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Atentado terrorista en París, Noche trágica

Hola, qué tal gente, hoy por desgracia toca hablar sobre este día trágico.

Me refiero a los sucesos que han ocurrido hoy, por un lado tenemos un terremoto de 7 grados en la escala de Richter, terremoto tras el cual se ha dado la alerta de tsunami, habrá que estar muy pendiente a las noticias que lleguen desde Japón, algunos hablaban de 15000 muertes pero este dato es de 2011, no es el de esta ocasión, por el momento creo que no se conocen víctimas.

Y ahora vamos con un suceso que puede provocar una guerra, ha habido varios atentados en París, con muertes y rehenes, pasado un rato los terroristas han matado a los rehenes, con lo que hay, al parecer, al menos 140 víctimas mortales.

Las escenas de los atentados han sido el estadio de fútbol en el cual se celebraba el partido Francia-Alemania, que fue suspendido, tras oír una de las explosiones la gente bajo al campo para protegerse, otro escenario ha sido una sala de conciertos, donde los terroristas tuvieron rehenes a los que asesinaron.

Al parecer, los terroristas dijeron "Alá es grande, esto es por Siria", lo que hace pensar que se trata del estado islámico, de ISIS, banda terrorista.

Ciertas cuentas de Twitter seguidoras de esta banda celebraban el golpe y hablaban de que los próximos ataques serán a Roma, Londres, Washington y Al-Andalus.

En Francia, se han cerrado las fronteras y se han movilizado gran cantidad de militares.

En las próximas horas más noticias, por el momento solo puedo decir que si realmente se trata de unos atentados por una religión, el ser humano demuestra una vez más que es estúpido, pretenden luchar por distintas creencias, esto es absurdo y puede llevar a una guerra. Por algo soy ateo, con este tipo de cosas me voy a creer yo que Dios es bueno, claro que sí. Muchos matan por Dios, pero es bueno.

Bueno, no quiero discutir ahora sobre religión, en las próximas horas nueva información, no quiero ser pesimista pero no creo que esto acabe bien, sinceramente. Esto es todo por ahora, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario