Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

lunes, 30 de junio de 2014

La gente

Me hace mucha gracia cuando veo que la gente es tan falsa como para decir a una persona que está muy guapa, o lo bien que le queda algo, y después decir a sus espaldas que no podía ser peor. Me parece que mucha gente es hipócrita, miente, dice a alguien que le cae bien siendo mentira, criticándole con otra gente.

Hablo del caso de grupos de amigos en los que se critican entre ellos, pero siempre sin decírselo a la cara. Hablo de casos en los que alguien pone un mote con carácter peyorativo, nunca se lo diga, y siempre que hable de esa persona utilice este mote.

Otro tema es el de criticar. He descubierto recientemente a un youtuber, Haplo Schaffer, al que critican una barbaridad mediante los comentarios de youtube y mediante ask, debido a las pintas que lleva, a su ideología. Es un chico gótico con pelo largo y voz un tanto afeminada. El caso es que es muy criticado por cómo habla, se dice que es gótico porque le interesa, por lo que dice, se le critica porque es gótico, le llegan mensajes como: da asco tu cara, os podíais morir todos los góticos, pareces un feto..., comentarios a los que el propio Haplo Schaffer responde en este vídeo:


También odio cosas como la crítica hacia otros grupos étnicos, yo soy ateo, pero no por eso critico lo que piensan aquellos que creen en una religión. Sí que es cierto que critico la interpretación que se realiza de ella, ya que es muy machista. Aun así, no critico a aquellos que pertenezcan a la religión musulmana, ni a ninguna otra.

Algo que critico totalmente es el machismo, es algo que no soporto. Que alguna gente piense que las mujeres son inferiores me parece idiota. Las mujeres han demostrado tener una capacidad igual a la de los hombres, lo que también está comprobado. De hecho, algunas de las personas más influyentes son mujeres, tales como Angela Merkel, Oprah Winfrey, Hilary Clinton

Por último, también estoy en contra de la crítica y el rechazo hacia los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Me parece absurdo criticarles, todos son personas, con gustos diferentes a los nuestros, pero personas al fin y al cabo. Es igual que tener una ideología distinta, lo único que cambia es tu gusto sexual. ¿Por qué vamos a criticar a hombres que quieren a otros hombres, o a hombres que quieren ser mujeres? Unos jóvenes metieron una paliza a un gay. ¿Acaso vais metiendo palizas a aquellos que no coinciden con vosotros en el equipo de fútbol o en el partido político?

Pienso realmente que la gente debería mirarse en el espejo y empezar a mirar sus defectos, e intentar corregirlos. Y si no te gusta algo de alguien, díselo a la cara. Así él podrá cambiar para mejorar, si lo cree conveniente.

4 comentarios:

  1. Antes de poner este tipo de comentarios lee lo que escribo, y te darás cuenta de que soy justo lo contrario, denunció la discriminación.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar