Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

domingo, 25 de mayo de 2014

¡¡¡¡¡Campeones!!!!!

Por fin, tras una apasionante final de champions, el Real Madrid se hace con la décima copa de Europa, la décima Champions.

Personalmente, la champions era el único título que me importaba, la liga importaba pero no tanto, y la copa del rey no me interesa.

Diego Costa salió para irse a los nueve minutos, una lástima porque es un gran jugador. El atleti hizo un grandísimo partido, yendo a por todas.

Por parte del Real Madrid, estuvo apretando en la segunda parte hasta que llegó el gol en el minuto 92:48. Impresionante Sergio Ramos, con el gol del empate, Varane, jugando todo el partido, tras venir de una lesión importante, Di María fue uno de los mejores, no paró de correr. Cristiano no estuvo como en otros partidos.

El gol de Godín:

Aquí los goles del Real Madrid:




No hay comentarios:

Publicar un comentario