Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

sábado, 3 de mayo de 2014

Eurovisión: 14-Malta-Firelight-Coming home

Está canción tiene un buen ritmo, una buena letra, y buenos cantantes. Puesto 17 para ellos en las apuestas.




Freedom of life, I will express my soul
Look me in the eye, and electrify my bones
I ain’t gonna leave until you know my name
Stepping out of the shell, now don’t you step in my way

Roaming through fields
I’m trying to find this new land
It’s only because I'm here
I’m finding gold in my hands
I’m coming home

I’m not holding back, no I ain’t wasting time
If you want me near then you must come for the ride
If your sky will fall, I shelter you from the rain
There’s not a cloud in the sky that can come in the way

I’m coming home
I’m coming home

Trying to build up the words
To say what you mean to me
Gonna open your eyes
And let you know what I mean

Ohh aaahhh
Ohh aaahhh
Ohh aaahhh

Gonna take on this journey
Feel the light getting warm
Find the strength I’ve been searching
Keep the beat going strong
Keep the gloves on for fighting
Don’t you knock on my door
Yeah the spirit’s alive
I’m on the road coming home

I’m coming home
I’m coming home
I’m coming home
I’m coming home




La libertad de la vida, voy a expresar mi alma
Mírame a los ojos y electriza mis huesos
No voy a irme hasta que sepas mi nombre
Al salir de la concha, ahora no te interpongas en mi camino

Paseando por los campos
Estoy tratando de encontrar esta nueva tierra
Solo porque estoy aquí
Voy a encontrar oro en mis manos
Estoy yendo a casa

No me estoy conteniendo, no estoy perdiendo el tiempo
Si me quieres cerca, debes venir a pasear
Si el cielo se cae, yo te protejeré de la lluvia
No hay ni una nube en el cielo que pueda interponerse

Estoy yendo a casa
Estoy yendo a casa

Intentando reunir las palabras
Para decir lo que significas para mí
Voy a abrirte los ojos
Y a harcerte saber lo que quiero decir

Ohh aaahhh
Ohh aaahhh
Ohh aaahhh

Voy a emprender este viaje
A sentir cómo la luz entra en calor
A encontrar la fuerza que he estado buscando
A mantener un ritmo fuerte
A dejarme los guantes puestos para la lucha
No llames a mi puerta
Sí, el espíritu está vivo
Yo voy de camino a casa

Estoy yendo a casa
Estoy yendo a casa
Estoy yendo a casa
Estoy yendo a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario