Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

sábado, 10 de mayo de 2014

Top 26 de la final de Eurovisión

Mi top de eurovisión ha podido sufrir importantes variaciones al ver las semifinales y recapacitar las posiciones de cada canción. El ranking queda así:
1-Austria (creo que quedará segunda)
2-Reino Unido
3-Eslovenia
4-Azerbaiyán
5-Hungría
6-Rumanía
7-Ucrania
8-Países Bajos (en mi opinión, los ganadores, viendo cómo han subido en las apuestas)
9-Suecia (creo que tercera)
10-Montenegro
11-Armenia
12-Dinamarca
13-Polonia
14-San Marino
15-Bielorrusia
16-Noruega
17-Finlandia
18-Malta
19-Rusia
20-Alemania
21-Islandia
22-Francia
23-España
24-Suiza
25-Grecia
26-Italia

En negrita porque han sido cambiadas de posición posteriormente a la publicación de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario