Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

jueves, 1 de mayo de 2014

Eurovisión: 26-España-Ruth Lorenzo-Dancing in the rain

En mi puesto 26 está la canción española, solo la canción, la cantante tiene muy buena voz. Sin embargo, la canción es, en mi opinión, bastante mala. No tiene demasiado sentido, si España quiere tener posibilidades en otros años que ponga una canción en completamente en inglés. Posición número 13 en las apuestas.




Luz, yo quiero ver luz
Poder pintar de color un nuevo amanecer
Vivir, amar
Sentir y saber que
Hoy, puede que no salga el sol
Aunque llueva
Tú y yo sabremos bailar
Nadie nos puede parar

We're dancing in the rain
Dancing in the rain

Life, gets you every time
Open up
You never know what you will find
You never know what waits inside

So, live
Like you'll never stop
Take this chance
And give it everything you’ve got
Come on and let the rhythm drop

We're dancing in the rain
Dancing in the rain
Keep on like it’s never ending
Keep on till the light of day
Keep on dancing in the rain
The rain, the rain
Deja caer
Deja la lluvia caer

The rain, the rain, the rain
Deja caer
Deja la lluvia caer
The rain, the rain, the rain
The rain, the rain
Dancing
Dancing
Dancing
Dancing

Deja caer
Deja la lluvia caer
Aunque llueva y nos mojemos
No pararemos de bailar
Keep on dancing in the rain
The rain, the rain







Luz, yo quiero ver luz
Poder pintar de color un nuevo amanecer
Vivir, amar
Sentir y saber que
Hoy, puede que no salga el sol
Aunque llueva
Tú y yo sabremos bailar
Nadie nos puede parar

Estamos bailando bajo la lluvia
Bailando bajo la lluvia

La vida te atrapa siempre
Abre tu mente
Nunca sabes lo que te vas a encontrar
Nunca sabes lo que te espera

Así que vive
Como si nunca fueras a parar
Aprovecha esta oportunidad
Y da todo lo que tienes
Vamos, sigue el ritmo

Estamos bailando bajo la lluvia
Bailando bajo la lluvia
Sigue como si nunca fuera a acabar
Sigue hasta que acabe el día
Sigue bailando bajo la lluvia
La lluvia, la lluvia
Deja caer
Deja la lluvia caer

La lluvia, la lluvia, la lluvia
Deja caer
Deja caer la lluvia
La lluvia, la lluvia, la lluvia
La lluvia, la lluvia
Bailando
Bailando
Bailando
Bailando

Deja caer
Deja la lluvia caer
Aunque llueva y nos mojemos
No pararemos de bailar
Sigue bailando bajo la lluvia
La lluvia, la lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario