Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

sábado, 3 de mayo de 2014

Eurovisión: 5-Rumanía-Paula Seling & Ovi-Miracle

Vuelve esta pareja a eurovisión, tras haber logrado en 2010 el tercer puesto con "Playing with fire". Me parece que este año también tienen la oportunidad de quedar en puestos altos, con esta buena canción, a mi me gusta mucho, con ritmo, los dos cantan genial. Puesto 11 en las apuestas.



                                                                En eurovisión 2010...


I don't know if it's right
But I've got a feeling
And I want to believe
This is magical

Is this what it's like?
Cause I'm starting to feel it
And I want to believe
It's incredible

If you only knew all the things I could tell you
We could be dancing with stars in the night
It's so magical (so magical)
It's so beautiful (so beautiful)
It's a miracle
It's a miracle
I can see it now

All the things I see
I think I see them too
All for you and me
It's like a dream come true
It's so beautiful
No one will ever know
It's a miracle

Now you know that I'm right
And you got that feeling
I told you before
That is magical (Yeah, it's magical)

Now you know what it's like
And you're starting to feel it
But you just can't deny
It's incredible

If I only knew the things you could tell me
We could be dancing with stars in the night
It's miracle
It's miracle
I can see it now

All the things I see
I think I see them too
All for you and me
It's like a dream come true
It's so beautiful
No one will ever know
It's a miracle

It's a miracle
It's a miracle
I can see it now

All the things I see
I think I see them too
All for you and me
It's like a dream come true
It's so beautiful
No one will ever know
It's a miracle







No sé si está bien
Pero tengo una sensación
Y quiero creer
Que esto es mágico

¿Es lo que parece?
Porque estoy empezando a sentirlo
Y quiero creer
Que es increíble

Ojalá supieras todo lo que podría decirte
Podríamos estar bailando con las estrellas por la noche
Es tan mágico (tan mágico)
Es tan bonito (tan bonito)
Es un milagro
Es un milagro
Ahora me doy cuenta

Todo lo que veo
Creo que puedo verlo también
Todo para ti y para mí
Es como un sueño hecho realidad
Es tan bonito
Nadie sabrá nunca
Que es un milagro

Ahora sabes que tengo razón
Tienes esa sensación
Te dije antes
Que esto es mágico (Sí, es mágico)

Ahora sabes lo que es
Y estás empezando a sentirlo
Pero no puedes negar
Que es increíble

Ojalá supieras todo lo que podría decirte
Podríamos estar bailando con las estrellas por la noche
Es un milagro
Es un milagro
Ahora me doy cuenta

Todo lo que veo
Creo que puedo verlo también
Todo para ti y para mí
Es como un sueño hecho realidad
Es tan bonito
Nadie sabrá nunca
Que es un milagro

Es un milagro
Es un milagro
Ahora me doy cuenta

Todo lo que veo
Creo que puedo verlo también
Todo para ti y para mí
Es como un sueño hecho realidad
Es tan bonito
Nadie sabrá nunca
Que es un milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario