Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 2 de mayo de 2014

Eurovisión: 18-Austria-Conchita Wurst-Rise like a phoenix

Al igual que la de Albania, una de mis preferidas en un principio. Es una gran canción, una gran voz, y presiento que una gran actuación. Es novena según las casas de apuestas.


Waking in the rubble
Walking over glass
Neighbours say we’re trouble
Well their time has passed
Peering from the mirror
No, that isn't me
A stranger getting nearer
Who can this person be?

You wouldn’t know me at all
Today
From the fading light I fly

Rise like a phoenix
Out of the ashes
Seeking rather than vengeance
Retribution
You were warned
Once I'm transformed
Once I’m reborn
You know I will rise like a phoenix
But you’re my flame

Go about your business
Act as if you’re free
No one could have witnessed
What you did to me

Cause you wouldn’t know me today
And you have got to see
To believe
From the fading light I fly

Rise like a phoenix
Out of the ashes
Seeking rather than vengeance
Retribution
You were warned
Once I'm transformed
Once I’m reborn

I rise up to the sky
You threw me down but
I'm gonna fly

And rise like a phoenix
Out of the ashes
Seeking rather than vengeance
Retribution
You were warned
Once I'm transformed
Once I’m reborn
You know I will rise like a phoenix
But you’re my flame





Me despierto entre escombros
Camino sobre cristal
Los vecinos dicen que somos conflictivos
Aunque su tiempo ha pasado
Observo desde el espejo
No, esa no soy yo
Un extraño se va acercando
¿Quién puede ser esa persona?

No me conocerías en absoluto
Hoy
Vuelo desde la penumbra

Resurjo como el ave fénix
De las cenizas
Buscando en lugar de venganza
Justo castigo
Fuiste avisado
Una vez que me transforme
Una vez que renazca
Sabes que resurgiré como el ave fénix
Pero tú eres mi llama

Ocúpate de tus asuntos
Actúa como si fueras libre
Nadie pudo haber presenciado
Lo que me hiciste

Porque no me conocerías hoy
Y tienes que ver
Para creer
Que vuelo desde la penumbra

Resurjo como el ave fénix
De las cenizas
Buscando en lugar de venganza
Justo castigo
Fuiste avisado
Una vez que me transforme
Una vez que renazca

Subo al cielo
Me lanzaste pero
Voy a volar

Y a resurgir como el ave fénix
De las cenizas
Buscando en lugar de venganza
Justo castigo
Fuiste avisado
Una vez que me transforme
Una vez que renazca
Sabes que resurgiré como el ave fénix
Pero tú eres mi llama

No hay comentarios:

Publicar un comentario