Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

jueves, 19 de febrero de 2015

All Star 2015

Vamos a comentar un poco lo que ha sido este fin de semana de All Star (viendo que no se habla mucho en la tele, ya que parece ser más importante los gritos a Casillas o lo que sea que haya pasado).

El viernes fue el partido Estados Unidos contra el resto del mundo, en el cual vimos a jugadores de primer y segundo año de Estados Unidos contra jugadores de primer y segundo año del resto del mundo. Ganó el equipo del resto del mundo, 121 a 112, con una gran actuación de Andrew Wiggins, con 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, siendo nombrado mejor jugador del partido, también destacó en su equipo Mirotic, que hizo 4 de 6 en triples (en su primera entrada 3 de 3) y Antetokounmpo, 12 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Del equipo de Estados Unidos el más destacado fue Oladipo, con 22 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, y Lavine, con 22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Otro destacado en el combinado estadounidense fue Plumlee, con 13 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.


El sábado fue la noche de los concursos.

En el shooting stars logró por tercer año consecutivo el equipo Bosh, compuesto por Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash, sin muchas dificultades, pasarón siendo los mejores a la final y su contrincante en esta, el equipo Westbrook, no logró anotar desde medio campo.


En el de habilidades se llevó la victoria Beverley, que ganó a pesar de quedarse atrás en el pase, alcanzando después a sus rivales en semifinal y final debido a que fallaban en el triple.


En el concurso de triples vimos como Stephen Curry logró llevarse la victoria con una gran actuación, con 27 puntos.


En mates ganó un grandísimo Zach Lavine, con, sobre todo, 2 mates en la primera ronda que fueron impresionantes. En el segundo vídeo los cuatro que hizo. Hay que decir que el único rival que tuvo realmente fue Oladipo (primer mate, impresionante, en el primer vídeo), Antetokounmpo y Plumlee empezaron muy mal.




Y el domingo tuvimos el All Star, el partido de las estrellas, en el que se llevó la victoria el equipo del oeste 163 a 158. El MVP se lo llevó Westbrook, que hizo 41 puntos, quedándose así a un punto del record de anotación en un All Star, en posesión de Wilt Chamberlain. Otro de los jugadores del partido fue Harden, con 29 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, quedándose de esta manera muy cerca del triple doble, además Curry nos dejó ciertas jugadas impresionantes. Por el equipo del este el mejor fue Lebron, con 30 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

En este partido vimos por primera vez en un All Star a dos hermanos titulares, que además estuvieron frente a frente, disputándose el salto inicial. Hablo de los hermanos Gasol, que hicieron una buena actuación, Marc con 6 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, y Pau con otro doble-doble, con 10 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias.

Aquí las mejores jugadas:

Y hasta aquí el resumen de lo que ha sido el All Star de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario