Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

domingo, 8 de febrero de 2015

Política de la semana

Aquí está la entrega semanal de política, esta semana lo más relevante en nuestro país quizá ha sido la marcha de Tania Sánchez, que era candidata en las municipales de Madrid, de Izquierda Unida.

Esta marcha se ha producido, según la propia Tania Sánchez, por el bloqueo político que IU en la comunidad de Madrid ha puesto al proyecto que ganó las primarias.

Ha dicho que va a crear un nuevo partido, y no va a entrar en Podemos, aunque no se descarta una unión.

Por otro lado, Monedero, de Podemos, ha pagado cierta cantidad de dinero por sus trabajos como asesor en países latinoamericanos, al presentar una declaración complementaria, con el objetivo de evitar incurrir en un delito fiscal. Creo que ahora Podemos debería plantearse hacer unas elecciones para decidir si echar a Monedero del partido (aunque no tenga que ver con el partido, pero son democráticos ¿no?).

Lo que dará mucho de sí llega esta noche, con el primer capítulo de la temporada de Salvados, con Esperanza Aguirre, que criticará a la sexta y a Podemos, según lo que se ha podido ver del programa. Va a ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario