Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 6 de febrero de 2015

Recomendando videojuegos: Dark Souls

Bueno, como cada viernes os traigo un Recomendando.... Os quiero hablar sobre un juego al que he empezado a jugar hace poco en el ordenador, el Dark Souls. Empecé a jugar a raíz de ver vídeos de Outconsumer en youtube, al que empecé a ver por sus vídeos del NBA 2K. Empezó una serie que grababa con Loulogio, otro youtuber, en la que jugaba a Dark Souls. Os recomiendo verles.

Este juego llama mucho la atención porque, antes que nada, no puedes elegir dificultad. Todo en el juego es bastante complicado, y vas a tener que aprender a medirte con los rivales, no todos van a ser iguales. Además hay que tener muy en cuenta el entorno, un rival en un gran pasillo va a ser más fácil que en caso de tenerlo en un estrecho camino, puedes obtener ventaja saltando sobre los rivales.

Para mi la mayor virtud del juego es la dificultad, el juego supone todo un reto, debes fijarte en los ataques del rival y pensar en lo que vas a hacer.

No es como el Assassin´s creed, en el cual vayas por donde vayas no te caes, saltas y no es posible ir al suelo. En Dark Souls, todo depende de ti, debes medir cuándo saltar, por dónde ir.

Otra de las virtudes del Dark Souls está en el mapa. Este no es lineal, puedes ir a diferentes sitios desde uno solo, lo que te puede complicar mucho las cosas, porque puedes irte a zonas en las que los rivales sean muy duros. Otra gran virtud del mapa, y que parece no darse en la segunda entrega de la saga (esto lo sé por vídeos), es la coherencia del mapa, con esto me refiero a que detrás de una zona hay algo que podría estar ahí en la realidad, además de que se puede ver desde una zona otras zonas diferentes del juego. En el 2, sin embargo, atravesar una zona implica un cambio completo del mapa, tú ves el mar, bajas por una plataforma que hace las veces de ascensor, y habiendo bajado durante un rato relativamente largo, te encuentras a nivel del mar, cuando lo normal sería haber llegado a estar bajo el nivel del mar. En este vídeo aparece ese fallo que os comento del Dark Souls 2:
https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY


Para mi este juego es realmente bueno, es un juego difícil, el pasarte a un boss tienes una gran satisfacción, ya que ha sido muy duro pasártelo. Hay zonas que te hacen sufrir por la cantidad de rivales, o por cómo es, porque puedes morir en cualquier zona. Se ha convertido en mi juego preferido, por encima incluso del NBA 2K14 (porque no tengo el 15, que debe ser aún mejor que el 14).

Por tanto, os recomiendo jugar al Dark Souls y, además, ver los vídeos de Outconsumer, porque pasas un buen rato viéndole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario