Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

viernes, 22 de mayo de 2015

Elecciones municipales de Madrid y Valladolid: Partido Castellano-Tierra Comunera Madrid

Buenas una vez más, ahora toca hablar sobre el programa del Partido Castellano y Tierra Comunera, aunque no lo he encontrado, a pesar de haber buscado bien en su web y diferentes sitios. Por eso traigo el de la Comunidad de Madrid: http://www.partidocastellano.org/sites/default/files/programa-electoral-comunidad-de-madrid-2015.pdf

Esto empieza bien, hablan de una cooperación entre las comunidades CASTELLANAS, que no ESPAÑOLAS, habla de convenios entre comunidades limítrofes en asuntos de sanidad, empleo o educación. No entiendo para qué.

Promover la participación ciudadana a través de sondeos y encuestas, referendos.

Cambio de la denominación de la comunidad de Madrid a Comunidad Castellana de Madrid. En el anterior punto comentado hablaban sobre participación ciudadana, pero esto se haría sin preguntar.

Aprobación de una ley de movilidad sostenible, con un abono transporte al resto de provincias castellanas limítrofes.

Unificación de las televisiones públicas de las 5 comunidades castellanas.

No he comentado más porque me ha cabreado bastante este programa, es absurdo hablar de 5 comunidades castellanas, ya sabemos que por historia es así, pero tendrás que preguntar a la gente qué se siente, porque yo soy castellano y me siento castellano-leonés, y no creo tener nada que ver con un madrileño, no creo que sea castellano ni que se defina como tal. Por el mismo motivo, supongo que en Castilla y León pedirán la separación de Castilla y de León, ya que por historia deberían estar separadas.

Bueno, espero que os haya gustado, que os vaya bien, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario