Bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar información sobre política y otros muchos temas. Yo soy Isma, alguien preocupado por la sociedad, y por ello por la política. Además me interesa la literatura, el deporte, la historia. En fin, puedes leer el blog, dejar comentarios, suscribirte. Espero que te guste.

lunes, 18 de mayo de 2015

Y por fin, darán comienzo las FINALES DE CONFERENCIA

Muy buenas, esta noche se ha jugado el último partido de la ronda de semifinales de conferencia, con la victoria de los Houston Rockets sobre Los Angeles Clippers



1
4
Golden State Warriors
9
2
Memphis Grizzlies

4
3
L.A. Clippers
5
4
Houston Rockets

2
4
Atlanta Hawks
10
2
Washington Wizards

3
2
Chicago Bulls
6
4
Cleveland Cavaliers

1
Golden State Warriors
5
Houston Rockets

2
Atlanta Hawks
6
Cleveland Cavaliers

Os recuerdo que podéis ver esta tabla en: http://challonge.com/xnbhr7q9 , podréis ver los resultados de cada partido pasando el curso por encima del partido que queráis mirar.

Todas las eliminatorias han sido muy interesantes, nadie ha logrado una victoria clara por 4-0, ni siquiera un 4-1. Los mejores en la temporada regular, los Warriors, han logrado ganar a unos Grizzlies que no se lo han puesto fácil, pero Curry ha sido determinante junto con sus compañeros. Y no soy un periodista, no puedo ser imparcial, soy de los Warriors, así que pasemos a la siguiente eliminatoria.

La eliminatoria que ha acabado esta noche se ha desarrollado otra vez en siete partidos, parece que a los Clippers les guste ir hasta el final, ya que con los Spurs también fueron hasta el séptimo partido. Sinceramente, prefería que pasasen los Rockets, debido a dos cuestiones: en primer lugar, me gustan más los Lakers, no puedo apoyar al otro equipo de la misma ciudad. Y en segundo lugar y más importante, veo a los Warriors con muchas más posibilidades ante los Rockets, tenía más miedo de que se enfrentasen a los Clippers, con Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan, me parecen un equipo mejor. Solo hay que ver las estadísticas de los playoffs, Blake Griffin 25,4 puntos por partido y 12,8 rebotes, además de 6,2 asistencias. Y Chris Paul 21,7 puntos, 4,4 rebotes y 8,6 asistencias. Es mejor equipo a mi parecer.

Creo que esta eliminatoria se la lleva Golden State, que iría así a enfrentarse contra el ganador de la conferencia este.

Y es que en la conferencia este se van a enfrentar el equipo que todos creíamos que estaría ahí, desde principio de temporada lo esperábamos, Cleveland Cavaliers, con su equipazo, y por otro lado el equipo al que nadie esperaba y que ha sido la gran revelación, con un equipo de jugadores que no son estrellas, Atlanta Hawks.

Cleveland se deshizo de los unos Chicago Bulls que, a mi parecer, merecían la derrota, no por los jugadores en sí, sino por el entrenador, demasiado obsesionado con que Rose sea la pieza clave y tenga solo a cuatro jugadores más, sin darle apenas oportunidades a los demás. En algunos partidos eran necesarios cambios, pero él decidió seguir con los mismos. Pues bueno, ahí está la derrota. Una pena por Mirotic, que ha jugado a un gran nivel y que ha podido crecer como jugador, ahora toca seguir progresando, supongo que seguirá en Chicago.

Bueno, y qué decir de Atlanta. Le ha costado ganar a los Wizards de Washington, y yo pensaba que iban a pasar los Wizards, pero algo determinante ha sido la lesión de John Wall, quizá el mejor jugador del equipo.

Y creo que ganará este duelo Cleveland.

Por tanto, mi apuesta es que la final de la NBA será Cleveland-Warriors, y a pesar de ser de los Warriors creo que ganarán los Cavaliers.

Y hasta aquí la entrada sobre las finales de conferencia de la NBA, me podéis decir en los comentarios cuál creéis que será la final.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario